Cristiano Ronaldo, el más rematador de la Liga BBVA

RANKING DE REMATADORES | 03 de April de 2014

LIGABBVA.COM.- Nadie puede con Cristiano Ronaldo en el ranking de rematadores de la Liga BBVA. El luso sigue, una jornada más, líder destacado en remates a la portería rival. Messi continúa a su estela, mientras que Diego Costa, Griezmann y Benzema cierran el 'top'.

199 disparos a puerta. 199 veces en las que Cristiano Ronaldo ha buscado la portería rival tras 31 jornadas en la Liga BBVA. 6,4 disparos de media por partido para el crac del Real Madrid. La portería y el gol son su objetivo cada partido. Queda más que claro.

Messi eleva sus registros tras su lesión. El argentino ya suma 125 remates. El jugador culé comienza a asumir más protagonismo en el ataque de su equipo en el tramo final de temporada. De su buen hacer depende en gran medida las opciones del Barcelona.

Tercero continúa Diego Costa, cuya lesión puede hacer que Griezmann, cuarto a siete remates, pueda superar al hispano-brasileño del Atlético que suma 98 remates. Cierra este ranking el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con 84 intentos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.