Pepe, el jugador que menos faltas comete del Real Madrid en Liga BBVA

Y EL QUE MÁS RECUPERA | 04 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El defensa luso del Real Madrid, Pepe, es el jugador de la Liga BBVA que menos faltas realiza de toda la competición. Acumula 15 infracciones en las 31 jornadas que llevamos de competición. Además, el que más balones recupera del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

Pepe vive uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. El defensa luso cuajó una gran actuación ante el Borussia en Champions y en Liga BBVA es el que más balones recupera de su equipo -279-, séptimo en toda la competición nacional.

Asentado como titular indiscutible, el zaguero es el jugador de campo más usado por Ancelotti. Suma un total de 3618 minutos, 2430 en Liga BBVA donde siempre ha sido titular en los 27 partidos que ha jugado con el Madrid.

De hecho, los registros indican que Pepe es el jugador del Real Madrid que menos faltas comete en la Liga BBVA. Promedia una infracción cada 169 minutos. No ha visto todavía una tarjeta roja y acumula en 31 partidos 8 tarjetas amarillas.

Como último dato, ocupa la posición 243 en el ranking de jugadores que más faltas realizan. "Sé que estoy haciendo una buena temporada", afirmaba el luso ante la prensa hace unos días. Los datos parece que avalan al defensa luso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.