Rafinha recibe el alta médica y viajará a Vallecas

FÚTBOL CELTA | 04 de abril de 2014

El defensa esloveno del Villarreal, Bojan Jokic (d), persigue a Rafael Alcántara "Rafinha", del Celta de Vigo, durante un partido. EFDE/Archivo

Vigo, 4 Abr (EFE).- El centrocampista brasileño Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este viernes el alta médica, por lo que estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro de mañana contra el Rayo Vallecano.

El ex jugador del Barcelona ha completado con total normalidad el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana, después de recuperarse de la artritis muscular que había sufrido en el primer dedo de su pie izquierdo, lesión que le obligó a jugar infiltrado ante el Sevilla el pasado fin de semana.

La recuperación de Rafinha se suma a la del central argentino Gustavo Cabral, quien podrá reaparecer en Vallecas después de perderse el último partido liguero ante el equipo sevillista por un esguince de tobillo que había sufrido en el Camp Nou.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.