Jesé viajará a Alemania para una revisión tras la inflamación en la rodilla operada

FÚTBOL REAL MADRID | 04 de abril de 2014

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez tras lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Schalke 04. EFE/Archivo

Madrid, 4 abr (EFE).- El Real Madrid confirmó hoy que Jesé Rodríguez se desplazará en las próximas horas a la localidad alemana de Augsburgo "para someterse a una revisión tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril".

La revisión la realizará el doctor Ulrich Boenisch en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo, donde fue operado el pasado 20 de marzo después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha.

El delantero canario resultó lesionado el pasado 18 de marzo en los primeros minutos del duelo de la vuelta de octavos de final Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu, al ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac. EFE

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.