Escribá dice que "el del Getafe es un partido importante, pero no como una final"

FÚTBOL ELCHE | 04 de abril de 2014

El entrenador del Elche, Escribá. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 4 abr (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada contra el Getafe es "muy importante", aunque ha apuntado que no tanto como para ser considerado una final.

"Es un rival directo, pero ocurra lo que ocurra, habrá que seguir trabajando para tratar de sumar en las otras seis finales que quedarán", ha explicado Escribá, quien ha añadido que el equipo llega en un buen momento al choque.

El técnico del Elche ha asegurado que el partido no le resulta especial a pesar de que fue segundo entrenador de Quique Sánchez Flores en el conjunto madrileño.

"Me gustaría que se salvara el Getafe, pero como profesional este partido no me cambia nada", ha explicado.

El técnico ilicitano también ha hecho un llamamiento a la afición de cara al duelo del domingo en el Martínez Valero. "Los necesitamos y saben que nos jugamos la temporada. Sé que no nos van a fallar", ha declarado.

Con respecto al rival, Escribá ha dicho que "tiene una buena plantilla, pero que ha estado mucho tiempo sin sumar y cuando no salen las cosas el jugador se bloquea".

"La plantilla del Getafe está hecha para estar entre los diez mejores, como se demuestra con la victoria con solvencia en Valencia", ha avisado Escribá.

"El Getafe que nos visita el domingo va a seguir siendo el que se ha visto en el último mes. Viene bien, es un equipo más rocoso y muy peligroso a balón parado. Es un excelente conjunto que nos va a dar muchos problemas", ha continuado.

Escribá, que solo tiene la baja segura de Edu Albacar, ha afirmado que Cosmin Contra, entrenador del Getafe, "es un técnico de mucho carácter y eso se lo ha transmitido a su equipo en el campo".

El entrenador del Elche, pese a la importancia del partido, ha comentado que en el vestuario esta semana han optado por la normalidad. "Los jugadores no necesitan que se les recuerde que es un partido importante", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.