Héctor Moreno sigue al margen y es duda para el Sevilla

FÚTBOL ESPANYOL | 04 de abril de 2014

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez (i) lucha un balón con el defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno (d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 4 abr (EFE).- El central del Espanyol Héctor Moreno continúa ejercitándose al margen en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià por una contusión en el coxis que sufrió el pasado sábado en el derbi ante el Barcelona en Cornellà-El Prat, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista mexicano ha trabajado a un ritmo diferenciado durante toda la semana y es duda para el partido del domingo contra el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Los médicos blanquiazules examinan su evolución día a día y en función de sus sensaciones determinarán si está en condiciones de participar.

En caso de que finalmente Héctor Moreno no llegue a tiempo, el técnico del Espanyol, Javier Aguirre, tiene al central brasileño Sidnei y a Raúl Rodríguez. Además, el entrenador tampoco podrá contar en el eje de la defensa con Diego Colotto por acumulación de cartulinas amarillas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.