El defensa Sergio Sánchez, baja por lesión para el partido ante el Granada

FÚTBOL MÁLAGA | 04 de abril de 2014

El delantero de la Real Sociedad, Imanol Agirretxe (der.) y el defensa del Málaga Sergio Sánchez. EFE/Archivo

Málaga, 4 abr (EFE).- El defensa del Málaga Sergio Sánchez será baja para el partido del domingo ante el Granada, en La Rosaleda, al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Sergio Sánchez notó unas molestias al finalizar el entrenamiento del jueves, por lo que fue sometido en una clínica malagueña a distintas pruebas médicas que dictaminaron que padece esa lesión, según ha informado hoy el club blanquiazul.

Además de Sergio Sánchez, también será baja para recibir al Granada el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, con un problema en el sóleo de la pierna derecha, así como las ya conocidas de dos centrocampistas: el portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que además está sancionado; y el argentino Fernando Tissone.

Con las ausencias de Sergio Sánchez y Weligton, el técnico alemán del Málaga, Bernd Schuster, solo cuenta con dos centrales, el portugués Flavio Ferreira y el argentino Marcos Angeleri, que volverá a la titularidad.

En el entrenamiento de hoy, la plantilla malaguista llevó a cabo carrera continua, rondos, trabajo de posicionamiento táctico y ejercicios específicos para los delanteros con remates a portería.

El Málaga volverá a trabajar mañana en la última sesión de preparación del duelo andaluz frente al Granada y, tras el entrenamiento, Schuster facilitará los dieciocho jugadores convocados para el encuentro del domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.