Gracia concede dos días de descanso a la plantilla tras el triunfo en Almería

FÚTBOL OSASUNA | 05 de abril de 2014

Los jugadores del Osasuna celebran la victoria sobre el Almería tras el encuentro de la trigésimo segunda jornada de Liga en Primera División que Almería y Osasuna disputaron anoche en el estadio de los juegos Mediterráneos, en Almería. EFE

Pamplona, 5 abr (EFE).- El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras la victoria conseguida anoche contra el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico navarro había programado una sesión de trabajo para esta mañana, a la llegada del equipo desde Almería en vuelo chárter, pero ha suspendido el entrenamiento después del triunfo ante el cuadro almeriense.

La plantilla osasunista también disfrutará de descanso mañana y regresará al trabajo el lunes en sesión matinal para empezar a preparar el siguiente enfrentamiento ante el Valladolid que se disputará en el estadio El Sadar el viernes a las 21.00 horas.

Osasuna acabó ante el Almería con una racha de seis jornadas sin ganar, en las que solo había sumado un punto de los 18 en juego, además ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.