Juanfran: "Vamos a hacer un final de temporada increíble"

FÚTBOL AT. MADRID | 05 de abril de 2014

El delantero francés del Villarreal Jérémy Perbet (i) disputa un balón con el defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres (d), durante el partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga de Primera División, que se jugó en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 5 abr (EFE).- Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, manifestó, tras la victoria ante el Villarreal, que cree que van a hacer un final de temporada "increíble", porque "este equipo tiene mucho corazón".

"Ha sido un partido muy duro y difícil. Venimos de un gran esfuerzo ante el Barcelona y hoy ha habido que hacer otro gran esfuerzo. El cansancio que podamos notar en algunas fases de los partidos lo compensamos con ganas y corazón, y este equipo tiene mucho corazón", dijo el defensa rojiblanco.

"De aquí al final de temporada vamos a estar mejor que hoy, con más ilusión. Conforme se vaya acercando el final, los jugadores vamos a jugar con mucha más ilusión. Estoy convencido de que vamos a hacer un final de temporada increíble", añadió el lateral.

Sobre el tanto de Raúl García, Juanfran señaló que "es uno de los capitanes y muy importante para el equipo". "Pero no sólo Raúl, también el Guaje, Diego Ribas y Adrián, que hoy ha salido después de tanto tiempo sin jugar, está implicado en el equipo y lo da todo", aseguró.

Para Juanfran, el Atlético defiende las ventajas que logra con todo lo que tiene: "Defendemos las rentas que tenemos con todo lo que tenemos, con mucho esfuerzo. Son tres puntos muy valiosos porque el Villarreal tiene muy bien equipo y seguimos líderes, que es lo más importante".

"Demostramos todos los fines de semana que somos un gran equipo, no sé si el mejor, pero de los que más corre y trabaja", explicó, y solicitó el apoyo de la afición hasta el final.

"Necesitamos el apoyo de nuestra gente, que vean que nos dejamos todo en cada balón y que esa misma ilusión que tienen ellos por conseguir grandes cosas, la tenemos nosotros", subrayó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.