Illarramendi: "Tenemos que ganar cada semana y esperar el fallo de los demás"

FÚTBOL REAL MADRID | 05 de abril de 2014

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez (i) y el centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi durante el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga en Primera División que disputaron en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE

San Sebastián, 5 abr (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi ha recordado que, tras la victoria de los blancos hoy en Anoeta (0-4), a su equipo le quedan "tres salidas que serán complicadas" y ha dicho que debe centrarse "cada fin de semana ganar y esperar a que fallen los demás".

Illarramendi ha hecho estas declaraciones a los periodistas al término del encuentro que el Real Madrid ha ganado a la Real Sociedad (0-4), un partido que le ha resultado "muy especial" porque le ha supuesto "volver a casa después de un año en Madrid".

"Esta es mi casa y siempre lo será. Llevaba más de diez años aquí en un club que me lo ha dado todo y ha sido muy especial", ha explicado Illarramendi, quien ha dicho comprender "los pitos" de la afición que, sin embargo, no le han impedido centrarse en el partido "que es lo que tenía que hacer".

"Sabía que si metía un gol, aunque no lo esperaba, no lo celebraría porque esta es mi familia, es mi casa y un club que me lo ha dado todo, y he pensado que no tenía que celebrarlo", ha insistido Illarramendi, quien ha valorado la victoria conseguida porque permite al Madrid "seguir luchando por la Liga".

Su compañero Nacho se ha felicitado por el resultado logrado por el Madrid en una "salida complicada" como es visitar Anoeta, donde "se ha recuperado" en Liga, tras haber hecho también "un gran encuentro" en la ida de la Liga de Campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.