Marcelo ya trabaja con balón sobre el césped en su recuperación

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de abril de 2014

Los jugadores del Real Madrid, (de izda a dcha) Marcelo, Coentrao, Bale, Marcelo y Di María. EFE/Archivo

Madrid, 6 abr (EFE).- Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid, ya realiza trabajo de campo en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 31 de marzo, rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos, con el objetivo de estar recuperado para la final de Copa del Rey, el 16 de abril.

Marcelo está cumpliendo días de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde su jornada según desvela el Real Madrid en su web, abarca desde el trabajo en el gimnasio, el tratamiento con los fisioterapeutas, ejercicios en piscina con agua fría y caliente más trabajo de campo.

El lateral brasileño ya realiza entrenamientos en solitario sobre césped, supervisada su recuperación por el cuerpo médico del club. Lo mostró en una foto en la que entrena con balón, acercándose al regreso al grupo y aumentando las opciones de que esté en condiciones de disputar la final de Copa del Rey en Mestalla ante el Barcelona el próximo 16 de abril.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.