Messi y Neymar, los 'artilleros' del Barça en este final de curso

AUTORES DE LOS ÚLTIMOS 10 GOLES | 07 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- Leo Messi y Neymar son los líderes goleadores de un Barcelona que afronta el tramo final de campaña con sus dos cracs más en forma que nunca. De los últimos diez goles anotados por el equipo culé, 7 los ha marcado el argentino y tres el brasileño.

El Barça aspira a ganarlo todo (Liga BBVA, Copa y Champions) y para ello necesita la mejor versión de sus estrellas. Messi y Neymar llegan enrachados al tramo decisivo de las competiciones. En los últimos cinco partidos, y sin contar el gol en propia meta de Jordi Figueras, los autores de los 10 goles culés han sido Leo y 'Ney'.

Desde que Andrés Iniesta abriera el marcador en el clásico del Bernabéu, todos los goles anotados llevan su firma. Messi cuajó un triplete en Chamartín, marcó ante Celta y Espanyol y marcó un doblete ante el Betis. Siete en total para un argentino que quiere ser el máximo goleador de la Liga BBVA.

Los otros tres tantos anotados han sido obra de Neymar. El brasileño marcó un bonito tanto ante el Atlético en Champions y anotó un doblete ante el Celta de Vigo en la Liga BBVA. Goles importantes, sobre todo el del Camp Nou, ya que mantiene al Barça con opciones de poder alcanzar las semifinales en la competición europea.

Cuando llega el momento clave de la temporada, Messi, en mayor medida, y Neymar llegan enchufados. El Barça los necesita para alcanzar la gloria en lo que queda de temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.