El Elche no ha perdido en casa en 2014

FÚTBOL ELCHE | 07 de abril de 2014

El delantero ghanés del Elche, Yiadom Boakye (i), golpea el balón ante el defensa del Ath. de Bilbao, San José, durante un partido de liga en el estadio Martínez Valero de la localidad alicantina. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 7 abr (EFE).- El Elche no ha perdido en casa en el año 2014, en el que ha sumado dieciséis puntos ante su público y ha recibido tan solo un gol, el que le marcó el Sevilla en el mes de enero, en el último partido de la primera vuelta.

El Elche ha disputado ocho partidos como local este año y tras recibir al Sevilla se ha enfrentado, ya en la segunda vuelta, a Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Celta, Betis, Athletic de Bilbao y Getafe. Además es el equipo que más tiempo lleva sin recibir un gol ante su público.

Los ilicitanos tras el empate ante el Sevilla (1-1) han ganado al Rayo (2-0) y al Almería, Celta y Getafe (1-0), además de empatar a cero sus restantes partidos contra Osasuna, Betis y Athletic de Bilbao.

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha insistido en que el equipo se ha hecho fuerte en el Martínez Valero, "donde demuestra una solidez defensiva importante", que ha permitido la obtención de puntos "para conseguir el objetivo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.