El Granada empieza a preparar el duelo ante el Barça sin porteros y sin Riki

FÚTBOL GRANADA | 08 de abril de 2014

El delantero del Granada "Riki" (d) trata de escapar de Gavilán, del Getafe, durante un partido de Liga. EFE/Archivo

Granada, 8 abr (EFE).- El Granada ha empezado a preparar hoy el partido del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Barcelona con un entrenamiento al que han faltado los tres porteros del primer equipo y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

Tras perder el pasado domingo en La Rosaleda frente al Málaga (4-1) y descansar ayer, el plantel dirigido por Lucas Alcaraz ha reanudado hoy los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el anterior partido.

Alcaraz no ha podido contar con ninguno de sus tres porteros, ya que Roberto Fernández no se ha entrenado por arrastrar molestias del choque ante el Málaga, el griego Orestis Karnezis se ha ausentado por motivos personales con permiso del club y el macedonio Stole Dimitrievski lleva un par de semanas lesionado.

Tampoco ha trabajado Riki, al que hoy mismo se le ha diagnosticado una rotura fibrilar que le mantendrá alrededor de tres semanas de baja.

Riki, por la citada lesión, y el lateral colombiano Bryan Angulo, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, son las únicas bajas seguras de los granadinistas para el partido del sábado ante el Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.