Alex López sufre una rotura de fibras en el sóleo y estará dos semanas de baja

FÚTBOL CELTA | 08 de abril de 2014

El centrocampista del Celta de Vigo Alex López celebra un gol. EFE/Archivo

Vigo, 8 abr (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo, Alex López deberá permanecer de baja unas dos semanas, después de que la ecografía que le realizaron en las últimas horas los servicios médicos del Celta confirmara que sufre una pequeña rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda.

Una lesión que el futbolista gallego se produjo en la segunda parte del encuentro que su equipo disputó contra el Rayo Vallecano (3-0) el pasado sábado en el estadio de Vallecas.

En ese mismo partido también sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz del delantero brasileño Charles Dias, después de que el defensa rumano Razvan Rat le diese un cabezazo.

El jugador celeste, que tuvo que ser sustituido tras esa acción, será este martes examinado por el doctor Jesús Sandoval, experto en cirugía maxilofacial, para decidir si pasa o no por el quirófano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.