Hans Martínez recibe el alta médica, Dubarbier continúa con su rehabilitación

FÚTBOL ALMERÍA | 08 de abril de 2014

El jugador argentino, Sebastián Dubarbier, junto al director deportivo del Almería Alberto Benito. EFE/Archivo

Almería, 8 abr (EFE).- El central chileno de la UD Almería Hans Martínez, que sufrió hace tres semanas un esguince de tobillo, ha recibido hoy el alta médica y podría entrar en la convocatoria para el partido que disputará su equipo el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Hans, según ha informado el club andaluz, ha empezado hoy a entrenarse con la plantilla, mientras que el centrocampista argentino Sebastián Dubarbier, quien fue operado hace un par de semanas, continúa con su rehabilitación y hoy efectuó carrera continua.

Los almerienses, en puestos de descenso a un punto de la zona de permanencia, recuperarán para esa cita a dos de los tres jugadores que no pudieron estar el pasado viernes en el partido que perdieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-2) frente al Osasuna.

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, podrá disponer de Hans Martínez y también del central argentino Marco Torsiglieri, quien no pudo estar ante el equipo pamplonés por la expulsión sufrida en Valladolid.

Sin embargo, el entrenador perderá al defensa Rafael Ramos 'Rafita', quien fue expulsado el pasado viernes por doble amonestación.

La ausencia de Rafita podría propiciar que el lateral derecho caboverdiano Nelson Tomar vuelva a la titularidad, de la cual no disfruta desde el último partido de la primera vuelta, disputado ante el Real Betis en el Benito Villamarín, donde salió lesionado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.