Leo Messi iguala a Diego Costa y se acerca a Cristiano Ronaldo

RANKING DE GOLEADORES | 09 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El argentino del Barcelona Lionel Messi firmó un nuevo doblete en la trigésimo segundo jornada de la Liga BBVA, para igualar los 25 tantos de Diego Costa con el Atlético de Madrid y acercarse al líder, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que ha marcado 28.

Aprovechó Messi la ausencia por lesión de sus dos rivales en la lucha por ser máximo goleador de la Liga BBVA, para estrechar las diferencias y meterse de lleno en la búsqueda del liderato. Marcó dos tantos en la goleada al Real Betis, uno de penalti y un segundo tras fallar una segunda pena máxima.

Cuarto y quinto continúan Alexis Sánchez y Benzema que una jornada más se marchan sin marcar. El chileno del Barça y el galo del Madrid se quedan en 17 tantos en 32 jornadas.

De los jugadores que van por detrás, destacó el bonito tanto del galés Gareth Bale en Anoeta para el Real Madrid. Se sitúa noveno en la clasificación gracias a su decimotercer tanto.

Con doce está Sergio García, que marcó su cuarto penalti del curso y sirvió de poco al Espanyol en Sevilla en un partido en el que el croata Ivan Rakitic cerró la goleada con su décimo segunda diana. Antes firmó un doblete el francés Kevin Gameiro.

Leo Messi

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.