Keylor Navas continúa siendo el mejor guardameta de la Liga BBVA

RANKING DE PORTEROS | 09 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El 'Premio BBVA' al mejor jugador de la Liga BBVA del mes de marzo sigue siendo, y ya no es novedad, el mejor portero de la Liga BBVA. Con 127 paradas y 36 goles encajados lidera el ranking por delante de Valdés, Caballero -que se coloca tercero-, Courtois y Roberto.

Es el mejor portero de la Liga BBVA. Tras 32 jornadas, el guardameta del Levante es la gran revelación de nuestra competición. Las estadísticas son claras: Keylor Navas ha sumado un total de 127 paradas, encajando 36 goles. Su porcentaje de acierto se cifra en un 77,9%.

Víctor Valdés, segundo y lesionado, se queda en un 76,7 %. El portero del Barcelona ha encajado 21 tantos y ha realizado un total de 69 intervenciones. Justo por detrás del dúo de cabeza viene Caballero, meta del Málaga, que asciende varios puestos. 115 partadas, 40 goles encajados y un 74,2% de acierto son los culpables de su tercer lugar.

Thibaut Courtois continúa cuarto con un 73,7% de acierto. Suma 56 paradas y ha recibido 20 goles, el que menos de la lista. Roberto que suma 117 paradas y 43 goles en contra cierra la lista tras la jornada 32 con un 73,1% de acierto.

Leo Messi

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.