Muñiz Fernández sustituirá a González González en el Almería-Celta

FÚTBOL ÁRBITROS | 09 de abril de 2014

El colegiado Muñíz Fernández. EFE/Archivo

Madrid, 9 abr (EFE).- El colegiado asturiano César Muñiz Fernández dirigirá el partido Almería-Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA, en lugar del castellano leonés José Luis González González.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció hoy la decisión del Comité Técnico de Árbitros de anular la designación del equipo arbitral encabezado por González González para el citado encuentro, previsto para el domingo 20 de abril.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.