Armenteros queda descartado para el partido contra el Valladolid

FÚTBOL OSASUNA | 09 de abril de 2014

El centrocampista argentino del Osasuna Emiliano Armenteros (d) controla el balón frente al defensa del FC Barcelona Marc Bartra, durante un partido. EFE/Archivo

Pamplona, 9 abr (EFE).- El jugador argentino de Osasuna Emiliano Armenteros ha quedado descartado hoy para el partido del viernes contra el Valladolid en el estadio El Sadar por la lesión muscular que ya le hizo perderse el anterior encuentro en Almería.

Armenteros es baja segura para recibir al cuadro vallisoletano por la elongación en el sóleo derecho producida ante la Real Sociedad y, en función de su evolución, podría estar recuperado para la siguiente jornada frente al Valencia, también en El Sadar.

Por contra, el entrenador osasunista, Javi Gracia, recuperará para el viernes ante el Valladolid al defensa central francés Jordan Loties, quien no pudo jugar en Almería por acumulación de tarjetas amarillas.

Loties está restablecido además de unas molestias en la rodilla izquierda que arrastraba durante los últimos días, por lo que Gracia tiene como bajas para el viernes a los lesionados Armenteros, Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi".

El técnico osasunista ultimará la preparación del partido del viernes con una última sesión mañana en El Sadar a puerta cerrada.

Osasuna, tras ganar a un rival directo como el Almería, se enfrenta a otro adversario en la lucha por la permanencia, en el primero de dos encuentros consecutivos en casa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.