Baptistao, Juanfran y Rubén Castro trabajan sin problemas con el grupo

FÚTBOL BETIS | 09 de abril de 2014

El delantero brasileño del Real Betis Léo Baptistão pasa sobre el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, durante el partido de la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División. EFE

Sevilla, 9 abr (EFE).- El centrocampista Juanfran Moreno y los delanteros Rubén Castro y el hispano-brasileño Leo Baptistao se han ejercitado hoy sin problemas con el resto de compañeros del Real Betis, después de que en la sesión del martes se retiraran con diversas dolencias físicas.

Baptistao y Juanfran sufrieron ayer contusiones en unos choques fortuitos con compañeros, mientras que Rubén Castro acabó la sesión preparatoria con dolencias musculares.

En el entrenamiento de hoy, que ha sido dirigido por el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, han trabajado al margen del grupo los centrocampistas Xavi Torres y el nigeriano Nosa Igiebor, el central franco-polaco Damien Perkis y el lateral izquierdo Nacho Pérez, ha informado el club verdiblanco.

Estos cuatro futbolistas, más el defensa Dídac Vilá, los centrocampistas Javier Matilla y Salva Sevilla y el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', son bajas seguras para el derbi del próximo domingo al mediodía ante el Sevilla en el estadio Benito Villamarín, ya que todos están en proceso de recuperarse de sus dolencias.

En el caso de Nosa, quien ayer trabajó con normalidad con el grupo tras un mes de baja después de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, hoy lo ha hecho al margen al padecer un leve cuadro gripal.

Otro jugador que será baja para el partido del Domingo de Ramos ante el 'eterno rival' es el centrocampista chileno Lolo Reyes, quien debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.