Jonathan Viera estará de baja unas cuatro semanas

FÚTBOL RAYO | 09 de abril de 2014

El centrocampista del Rayo Vallecano Jonathan Viera se lamenta tras fallar una ocasión, durante un partido. EFE/Archivo

Madrid, 9 abr (EFE).- El delantero canario del Rayo Vallecano Jonathan Viera estará un tiempo de baja estimado en cuatro semanas al sufrir una "rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo", según el parte médico oficial hecho público por el club madrileño en su cuenta de Twitter.

El jugador canario se retiró ayer del entrenamiento matutino del equipo y hoy, tras la pruebas médicas a las que ha sido sometido, ha sido diagnosticado con esa rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Si los plazos inicialmente previstos se cumplen, Viera llegará para disputar los dos últimos encuentros del campeonato liguero frente al Villarreal, en El Madrigal, y contra el Getafe, en Vallecas.

Viera, de 24 años, lleva disputados hasta el momento 27 partidos de Liga, 19 como titular, y ha marcado cinco goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.