Sammir y Escudero trabajan al margen y Gavilán no se ejercita con el grupo

FÚTBOL GETAFE | 09 de abril de 2014

El centrocampista del Getafe, Jaime Gavilán (c), conduce el balón ante varios jugadores de Real Madrid durante un partido de Liga. El extremo izquierdo aún no se ejercita con el grupo. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 9 abr (EFE).- El centrocampista croata Jorge Sammir y el lateral izquierdo Sergio Escudero, que se recuperan de sendas lesiones, se ejercitaron al margen en el entrenamiento matutino del Getafe, en el que no participó Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde hace casi tres semanas.

Sammir, baja en los dos últimos partidos ante Valencia y Elche, y Escudero, ausente ante el conjunto ilicitano el pasado domingo, estuvieron al margen del grupo con los recuperadores del club, realizaron trabajo físico, carrera continua y algunos ejercicios con balón.

El que no estuvo sobre el césped fue el extremo izquierdo Jaime Gavilán, que se recupera de una lesión muscular desde la última semana del mes de marzo.

La nota curiosa de la sesión preparatoria la puso el central Alexis Ruano, que se marchó a los treinta minutos del entrenamiento para acudir al hospital a presenciar el parto del nacimiento de su hijo.

El resto de componentes de la primera plantilla, después del día de descanso que tuvieron ayer, trabajó con normalidad a las órdenes del técnico rumano Cosmin Contra, que dirigió una sesión de entrenamiento muy intensa pensando en el derbi frente al Atlético de Madrid que disputarán el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.