El luso Antunes y Samuel, bajas en la vuelta al trabajo por problemas físicos

FÚTBOL MÁLAGA | 09 de abril de 2014

El lateral portugués del Málaga Vitorino Antunes (d) salta sobre José Antonio Reyes, del Sevilla, durante un partido. EFE/Archivo

Málaga, 9 abr (EFE).- El defensa portugués Vitorino Antunes y el delantero Samuel García no se entrenaron hoy en el regreso de la plantilla del Málaga al trabajo, después de dos días de descanso, debido a distintos problemas físicos.

Según ha informado el club, Antunes no se ejercitó al sufrir molestias por una extracción dental, mientras que Samuel tiene un esguince intercostal derecho que se produjo durante el partido de la pasada jornada ante el Granada, aunque se prevé que ambos estén recuperados para la visita al Athletic de Bilbao, el Lunes Santo.

Aparte de estos dos futbolistas, también fueron bajas en el centrocampista luso Sergio Paulo Barbosa 'Duda', y el defensa Sergio Sánchez, que están en proceso de recuperación de sus lesiones musculares.

El central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, con problemas físicos, sí participó en la primera parte de la sesión con el grupo y luego continuó su preparación al margen con el readaptador físico Hugo Camarero, por lo que tendrá que esperar para conocer si puede reaparecer frente al equipo bilbaíno.

El técnico alemán del Málaga, Bernd Schuster, cuenta en este momento sólo con un central en plenas condiciones físicas para el encuentro contra el Athletic por las lesiones de Weligton y Sergio Sánchez, y la sanción del portugués Flavio Ferreira, por acumulación de amonestaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.