Juanfran asegura que "tienen muy buenos recuerdos de El Madrigal"

FÚTBOL LEVANTE | 09 de abril de 2014

El jugador del Levante Juanfran (d) pelea un balón con Muniain, del Athletic de Bilbao, durante el partido de Liga en Primera División que disputaron el 7 de abril de 2014 en el estadio Ciutat de Valencia. EFE

Valencia, 9 abr (EFE).- El defensa del Levante Juanfran García aseguró hoy que guarda recuerdos "muy bonitos" del estadio El Madrigal, donde jugará este sábado y donde en el año 2011 su equipo logró colocarse líder de Primera División después de golear al equipo castellonense por 0-3.

"Es un campo del que tenemos recuerdos muy bonitos, como el anecdótico liderato en Primera. Nos fuimos de allí con sensaciones positivas", dijo Juanfran en unas declaraciones en el sitio web sobre aquel histórico liderato del Levante.

"Nos salió un partido muy bueno, les hicimos los tres goles a la contra. Salimos con sensaciones positivas y encadenamos una buena racha de victorias, pero sobre todo lo que recuerdo de ese partido es que cuando llegamos aquí la gente se volvió loca. Nos hicieron un recibimiento en el estadio brutal", agregó.

Juanfran es el único jugador titular de aquel partido y confesó que le hubiera gustado que aún siguieran en el equipo algunos de aquellos futbolistas.

"Han pasado ya unos añitos de eso, desgraciadamente quedo yo solo del equipo pero me gustaría que hubieran quedado más, pero el fútbol tiene estas cosas. Soy el único que está y si Dios quiere volveré a jugar el sábado en un campo que me trae recuerdos muy bonitos", afirmó.

El defensa del Levante también se refirió a la situación de su equipo y reconoció que al equipo le cuesta más puntuar en cada que fuera y apostó por sacar un resultado positivo este sábado ante el Villarreal.

"No sé que nos está pasando este año que en nuestra casa nos está costando sacar los partidos pero sin embargo fuera de casa nos sentimos más cómodos. Las cosas nos están saliendo bien y casi siempre tenemos ocasiones de puntuar y ojalá este sea un partido más en el que se puntúe", concluyó Juanfran.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.