Los jugadores de la Real Sociedad sólo se plantean ganar en Balaídos

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 09 de abril de 2014

El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann se lamenta tras fallar una ocasión ante el Real Madrid, durante el partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE

San Sebastián, 9 abr (EFE).- Los jugadores de la Real Sociedad sólo se plantean la hipótesis del triunfo en Balaídos, ya que es el único resultado que afianzaría sus posibilidades de disputar competición europea la próxima temporada después de sus últimos tropiezos.

El delantero francés Antoine Griezmann ha señalado hoy tras el entrenamiento en Zubieta que el equipo está "con ganas de lograr los tres puntos y hacer un buen partido ante el Celta".

Griezmann cree que hay que revertir el sentimiento negativo instalado tras el último partido contra el Real Madrid, porque ya no aporta nada y quedan puntos para pelear por objetivos ambiciosos ante un Celta que será "un rival complicado".

El futbolista galo ha dicho que no hay que mirar la clasificación y ha propuesto la receta de ir partido a partido y "mirar los encuentros que vienen sin pensar en nada más"

Su compañero David Zurutuza ha coincidido con Griezmann en que "hay que olvidar" la goleada ante el Real Madrid, superar "el pequeño bache" de resultados y concentrarse en el partido del sábado "para coger fuerza y encarrilar la recta final de los últimos encuentros".

Zurutuza está convencido de que las buenas sensaciones se van a recuperar en breve y ha recordado que "ha sido una temporada atípica, con muchos compromisos y mucha exigencia", pero cree que la campaña del equipo es para estar "orgullosos" porque ha jugado 'Champions' y ha alcanzado las semifinales de Copa del Rey.

Ambos jugadores han participado en la sesión preparatoria de este miércoles, a la que se han incorporado los defensas Alberto De la Bella y Joseba Zaldua, con lo que los problemas para Jagoba Arrasate son menores porque tiene las únicas bajas a día de hoy de Xabi Prieto y José Ángel.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.