Augusto dice que ganar a la Real sería muy importante porque darían "un gran paso"

FÚTBOL CELTA | 09 de abril de 2014

El centrocampista argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández (d) con el balón ante el defensa griego del Levante Nikos Karampelas (i), durante el partido de la vigésima octava jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Archivo

Vigo, 9 Abr (EFE).- El centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha destacado la importancia que para su equipo tiene el encuentro de este sábado contra la Real Sociedad, ya que, a su juicio, derrotar al conjunto donostiarra les permitiría dar "un gran paso" hacia la permanencia.

"Sería muy importante conseguir estos tres puntos para alcanzar el objetivo, así que en nuestra mente está ganar a la Real Sociedad. Sabemos lo que nos jugamos pero nos lo tomamos de igual manera que los partidos anteriores", ha afirmado el exfutbolista de Velez Sarsfield en rueda de prensa.

El centrocampista celeste, que mañana jueves cumplirá 28 años, ha reconocido que un triunfo frente al equipo vasco sería "el mejor regalo de cumpleaños" que podría recibir.

"No sólo por el objetivo general sino también por el común que tenemos jugadores, dirigentes y afición de lograr la permanencia. Ganar sería un gran paso para alcanzar ese objetivo", ha apuntado.

No obstante, Augusto Fernández, que hoy trabajó con total normalidad después de que ayer no completase el entrenamiento por unas molestias en su tobillo izquierdo, ha advertido que derrotar al equipo dirigido por Jagoba Arraste no será "nada fácil".

"Ellos tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba y entrar en un partido desordenado sería un error. Nosotros tenemos que utilizar nuestras armas y contrarrestar su poderío porque son tres puntos muy importantes", ha avisado.

Preguntado por la sequía goleadora que atraviesa su equipo, con sólo dos goles en los últimos siete partidos, el centrocampista del Celta ha señalado que "últimamente no estamos muy finos con el arco pero las situaciones las creamos

"Nosotros siempre entramos en el campo con la idea de ser protagonistas y hacer goles, pero esto son rachas y unas veces las conviertas y otras no", ha concluido Augusto Fernández, a quien personalmente también le gustaría "llevar algún tanto más".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.