Calderón trabajó en el Villamarín para adaptarse a la hora y escenario del derbi

FÚTBOL BETIS | 10 de abril de 2014

El entrenador argentino del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón. EFE/Archivo

Sevilla, 10 abr (EFE).- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha trabajado hoy con su plantilla en el estadio Benito Villamarín con la idea de que los jugadores se adapten a la hora (12.00) y el escenario del derbi que disputarán el próximo domingo ante el Sevilla FC.

Calderón, que desarrolló el trabajo a puerta cerrada, tiene también previsto que los próximos entrenamientos hasta el partido comiencen a las 11.30 horas, ha informado hoy el club verdiblanco.

En la sesión de hoy se ha vuelto a incorporar al grupo el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, quien ayer trabajó al margen debido a un pequeño proceso gripal.

Nosa volvió a los entrenamientos el pasado martes tras un mes de baja debido a una operación de rodilla y hoy ha vuelto a ejercitarse con normalidad, aunque no es segura su convocatoria para el partido del domingo después de su larga inactividad.

También han trabajo con normalidad y estarán disponibles para el derbi ante el 'eterno rival' el centrocampista Juanfran Moreno y los delanteros Rubén Castro y el hispano-brasileño Leo Baptistao, quienes han superado los problemas físicos que le surgieron el pasado martes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.