Bergara asegura que la Real viaja a Vigo "a ganar" para pelear por ser quinta

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 10 de abril de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara (delante), disputa un balón con el delantero japonés del Manchester United, Shinji Kagawa. EFE/Archivo

San Sebastián, 10 abr (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara quiere dejar atrás los malos resultados de las últimas jornadas y apuesta por "ir a Vigo a ganar" para pelear por la quinta plaza.

"Necesitamos primero vencer y después de eso veremos entonces cuáles son nuestros objetivos", ha declarado el jugador blanquiazul.

Los donostiarras comienzan a ser conscientes de que la clasificación para la Liga de Campeones es una quimera y tratarán de apretar el acelerador en su lucha con el Sevilla por entrar quinto.

"El cuarto puesto ya está lejos y ser quintos sería importante para evitar jugar la fase previa, aunque el Sevilla está fuerte", ha señalado en Zubieta tras el entrenamiento uno de los hombres más experimentados de la Real.

Bergara anuncia un partido "complicado" en Balaídos ya que "los equipos que luchan por no descender son siempre difíciles".

El centrocampista guipuzcoano reconoce que fuera de Anoeta el equipo no se exhibe como el año pasado en el que estaba "más fuerte", pero también es consciente de que sin puntuar a domicilio la empresa de asegurar Europa va a ser muy difícil.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.