Aarón asegura que el Elche quiere aprovechar el momento del Valencia

FÚTBOL ELCHE | 10 de abril de 2014

El delantero del Elche, Aaron Ñiguez, intenta superar al portero del Rayo Vallecano, Ruben Martínez, en un partido de Liga. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 10 abr (EFE).- Aarón Ñíguez, media punta del Elche, afirmó hoy que su equipo siempre sale a ganar, pero que el domingo en Mestalla tratará de aprovechar que el Valencia no está en su mejor momento para sumar los tres puntos en juego.

El jugador ilicitano considera que a pesar de no estar bien, el Valencia tiene grandes jugadores, aunque a veces parece que están atenazados.

Para Aarón, para quien el partido será especial, pues en Valencia pasó siete años, lo importante es estar al máximo por considera que el esfuerzo europeo del rival no les va a pasar factura porque el Valencia tiene jugadores suficientes y de calidad para hacer rotaciones.

"Nosotros vamos a Mestalla a hacer nuestro trabajo y si estamos al nivel de los últimos partidos, podemos sacar algo positivo", añadió en rueda de prensa.

El media punta ilicitano reconoció que la baja, por contrato, de Carles Gil puede notarse, aunque indicó que hay muchas variantes en la plantilla. "Sin ir más lejos, yo juego en esa misma posición", indicó.

Con respecto al masivo desplazamiento de la afición ilicitana a Mestalla, Aarón dijo que su comportamiento es espectacular. "La afición sabe lo que nos jugamos y se va a desplazar en masa para apoyarnos", dijo.

Sobre la importancia de los puntos para apuntalar la salvación, Aarón agregó que en la práctica no les asegurarán la permanencia, aunque ganar supondría dar un paso importante.

Aaron espera un partido intenso por lo que se juegan ambos equipos y por lo que aprieta Mestalla", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.