Loties por Joan Oriol, único cambio en la convocatoria de Javi Gracia

FÚTBOL OSASUNA | 10 de abril de 2014

El jugador paraguayo de Osasuna, Carlos Javier Acuña (d), y el francés Jordan Loties (i), durante el entrenamiento que ha realizado hoy el equipo rojillo en el estadio Reyno de Navarra donde mañana se enfrentará al Real Valladolid en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga. EFE

Pamplona, 10 abr (EFE).- La entrada del francés Jordan Loties por el catalán Joan Oriol es el único cambio en la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana contra el Valladolid en el estadio El Sadar.

Loties vuelve a la citación de Javi Gracia tras cumplir ante el Almería un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se mantienen como bajas por lesión Emiliano Armenteros, Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi".

Junto con Joan Oriol han sido descartados por decisión técnica Eneko Satrústegui y Juan Francisco Martínez "Nino".

Los 18 jugadores convocados son los porteros Andrés Fernández y Asier Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damià, Miguel Flaño y Oier, los centrocampistas Silva, Loé, Cejudo, De las Cuevas, Torres, Puñal, Lobato, y los delanteros Oriol Riera, Acuña y Manu Onwu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.