El Atlético entrena con los suplentes y Diego Costa sale a correr

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 10 de abril de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid, durante el entrenamiento del equipo esta mañana en el Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid), el día después de pasar a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona y de cara al partido de Liga que disputan el domingo frente al Getafe. EFE

Majadahonda (Madrid), 10 abr (EFE).- El Atlético de Madrid volvió a la normalidad tras pasar ayer a semifinales de la Liga de Campeones con su victoria frente al Barcelona, con un entrenamiento en el que participaron los suplentes y en el que se pudo ver a Diego Costa saliendo a correr como parte de su recuperación.

Los once titulares de la victoria ante el Barcelona realizaron trabajo de recuperación específico y el hispanobrasileño Diego Costa, que sigue recuperándose de la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, saltó unos minutos al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para realizar carrera, acompañado por el recuperador Óscar Pitillas.

Por su parte, el turco Arda Turan continuó con su tratamiento de fisioterapia para paliar la pubalgia que le ha dejado fuera de los últimos dos encuentros oficiales del Atlético.

Con estas bajas, nueve jugadores de campo del primer equipo y dos porteros estuvieron disponibles para la sesión programada por el argentino Diego Pablo Simeone, que propuso ejercicios de toque, conducción y control de balón.

Sumando la ayuda de nueve jugadores de la cantera, el técnico argentino dispuso un partidillo en campo reducido centrado en trabajar la circulación de balón por parte de sus futbolistas.

La sesión, en la que imperó el buen humor después de la histórica clasificación a semifinales de Liga de Campeones, concluyó con algunos disparos de falta ejecutados por el argentino José Sosa y el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.