Charles prueba la nueva máscara y será él quien decida si juega contra la Real

FÚTBOL CELTA | 10 de abril de 2014

El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Días (izq.) y el defensa brasileño del Atlético de Madrid Miranda luchan por el balón. EFE/Archivo

Vigo, 10 abr (EFE).- El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Dias, que sufrió una fractura nasal en el último partido liguero frente al Rayo Vallecano, entrenó hoy por primera vez con la máscara personalizada que le han realizado y los médicos del club confían en que pueda jugar ante la Real Sociedad, aunque la decisión final la tomará el futbolista.

"Es difícil estar al cien por cien cuando se tiene una lesión de esas características, pero él está entrenando con normalidad y estará a disposición del entrenador dependiendo de las sensaciones que el jugador tenga estos días", explicó en rueda de prensa el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

El también médico de la selección española de fútbol indicó las características de la máscara: "Es de un materialmente sumamente duro pero ligero para que sea lo más cómoda posible pero a su vez le proteja de la lesión. Hoy tenía una pequeña molestia en la zona de apoyo y eso es lo que tenemos que mejorar de la máscara".

García Cota también comentó que el centrocampista Alex López, quien sufrió en Vallecas una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda, podría reincorporarse al trabajo con el grupo "a mediados de la próxima semana", aunque advirtió que no forzarán su reaparición porque la lesión es "en una zona delicada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.