Pepe: "No me sorprendió la derrota del Barcelona; cuesta ganar cada partido"

FÚTBOL REAL MADRID - ALMERÍA | 13 de abril de 2014

El defensa portugués del Real Madrid Pepe (d) salta a por un balón con Rodri, del Almería, durante el partido de Liga en Primera División que disputaron esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Madrid, 12 abr (EFE).- El defensa portugués del Real Madrid Pepe resaltó la confianza en las posibilidades de su equipo para alcanzar los tres títulos y se mostró comprensivo con la derrota del Barcelona en Granada porque "sabemos lo que cuesta ganar cada partido".

"No nos ha sorprendido porque sabemos lo difícil que es ganar cada partido. El Granada lleva toda la semana preparando el partido y nosotros con la Liga de Campeones en medio. El final de temporada es muy duro. Pero tienen muchos jugadores y van a estar ahí", advirtió Pepe.

"El final de la Liga va a ser bastante disputado porque ninguno puede perder puntos. Espero que el Real Madrid esté preparado para ese final. No se decidirá hasta la última jornada", aventuró el central madridista.

"Hemos tenido muchas críticas y seguimos luchando por las tres competiciones. Seguimos en ello por un trofeo por el que hemos luchado", recordó Pepe, esperanzado en la final de la Copa y despreocupado por el arbitraje.

"Mateu Lahoz es un gran árbitro. No voy a entrar en ese juego. Me centro en el partido. Hay que encararlo con seriedad y luchar por acabar contentos y con el título", dijo el defensa portugués, que desconfía de los malos resultados del Barcelona en sus dos últimos partidos.

"Ha sido duro para el Barcelona. Pero es un gran equipo que puede marcar en cualquier momento y tenemos que preocuparnos solo por nosotros y esperar que la suerte nos acompañe", dijo.

El hecho de haber perdido los dos enfrentamientos contra el conjunto azulgrana esta temporada no supone un lastre para el Real Madrid. "En el último partido contra el Barcelona merecimos ganar. No es normal que un clásico tenga tantos penaltis. Trataremos de hacer nuestro partido y que la afición nos apoye"

"No hay favoritos. Tenemos un cincuenta por ciento cada uno y el Madrid está preparado para ello", agregó Pepe, que no sabe si Ronaldo llegará a tiempo para la final a causa de su lesión, aunque lo primordial es una buena recuperación.

"Cristiano está bien, contento y se está recuperando bien. Lo más importante es que se recupere bien y esté bien para el final de temporada. No sé si estará para la final de Copa. No depende de mí", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.