Diego Costa sólo sufre una "herida" y está "bien"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 13 de abril de 2014

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, tras marcar el segundo gol ante el Getafe en el partido de Liga en Primera División que disputaron en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE

Getafe (Madrid), 13 abr (EFE).- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una "herida", según informó el club rojiblanco, y está "bien", confirmó después el argentino Diego Simeone, su técnico, tras retirarse en camilla frente al Getafe tras un golpe en la tibia con el poste al remachar el gol del 0-2.

"Diego Costa está contento y está bien", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, en la que, nuevamente preguntado por la imagen de la herida del atacante, respondió: "Pero está bien, así que tranquilidad y un corte más al 'tigre' no le hace nada".

El atacante se lesionó en el minuto 83 del encuentro, al chocar con su tibia con el poste, y fue sustituido posteriormente por el uruguayo Cristian Rodríguez. El golpe le provocó una herida, pero no sufre ninguna lesión, por lo que abandonó el Coliseum Alfonso Pérez junto al resto del equipo y no será trasladado a ningún hospital, según informaron fuentes del club rojiblanco.

"Está bien, pero esperamos a ver cómo sigue estos días, porque es un golpe bastante fuerte y esperemos que pueda jugar el próximo partido. Él estaba muy asustado, ya se tranquilizó porque en principio no es tan grave como parecía. Vamos a esperar la evolución", explicó el uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético.

"Lo de Diego Costa se ha quedado en un susto. Hemos visto cómo le curaban pero se ha quedado en un susto", declaró, por su parte, el centrocampista Mario Suárez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.