Pleno del Real Madrid en Liga BBVA sin Cristiano Ronaldo

SEXTA VICTORIA | 14 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El Real Madrid ha vencido todos y cada uno de los partidos en los que Cristiano Ronaldo no ha podido participar. Unos por sanción y otros por lesión, el conjunto merengue ha logrado los tres puntos sin su jugador más determinante.

Son seis partidos los que Cristiano se ha perdido, de momento, en lo que llevamos de Liga BBVA. No jugó por lesión ante el Valladolid, se perdió los choques contra Villarreal, Getafe y Elche por sanción y frente a Real Sociedad y Almería no fue de la partida por lesión.

Antes de la cómoda victoria ante el Almería, sus compañeros vencieron sin problemas al Valladolid por 4-0, frente el Villarreal ganaban 4-2, el Getafe no podía con el Madrid (0-3) y el Elche sucumbía en el Bernabéu por 3-0. La Real Sociedad tampoco pudo ganar a un Madrid sin Cristiano (0-4).

El conjunto de Ancelotti acumula 22 goles a favor y solo 2 en contra sin el luso. El poder anotador del Real Madrid queda palpable sin su máxima estrella. Bale es el máximo goleador de estos partidos con 7 tantos. Benzema ha sumado cuatro, Isco e Illarra dos, el lesionado Jesé y Morata otros dos, mientras que Pepe, Modric y Di María han aportado otro cada uno.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.