Puyol no descarta estar a disposición de Martino en la final de la Copa del Rey

FÚTBOL BARCELONA | 14 de abril de 2014

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa en la que ha apelado a la unidad del club para "tirar adelante" lo que queda de temporada y ha señalado que el equipo "luchará hasta el final" para ganar la Copa del Rey ante el Real Madrid. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 14 abr (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha admitido que está trabajando para estar a disposición de su entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, con vistas a la final de la Copa del Rey que su equipo disputará el próximo miércoles ante el Real Madrid.

Ante la posible baja por lesión de Gerard Piqué, Puyol, quien su último partido de azulgrana lo jugó el pasado 2 de marzo, no ha descartado su presencia en Mestalla.

"Yo estoy trabajando para llegar, como Marc (Bartra) y Gerard (Piqué). Todavía quedan dos días y vamos a darlo todo para intentar llegar", ha afirmado.

En su primera rueda de prensa desde que anunció su marcha del club el pasado 4 de marzo, el capitán ha señalado que aún no ha tomado decisión alguna respecto a su futuro, si bien ha reiterado que el próximo año no vestirá de azulgrana.

"No tengo respuestas. Lucho para intentar jugar este año y las cosas no están saliendo como querría", ha asegurado Puyol, quien ha añadido que la decisión dependerá "de cómo vaya este último mes" de competición.

Preguntado por si la sanción de la FIFA al Barcelona (no poder fichar en los dos próximos periodos) ha variado su planes, Puyol lo ha negado rotundamente: "Solo me quedaría si pudiese ayudar. Lo estoy intentando, pero creo no puedo".

En este sentido, espera que los servicios jurídicos del club solucionen la prohibición de realizar traspasos durante el próximo verano y ha insistido que la idea de dejar el club a final de temporada "sigue siendo la misma" porque otro año como el actual "sería muy duro", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.