Lanzarote: "Tenía claro que iba a ser un año complicado"

FÚTBOL ESPANYOL | 14 de abril de 2014

El centrocampista del RCD Espanyol, Manuel Lanzarote (d) con el balón ante el delantero del Alcorcón Óscar Plano, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputadoen el estadio de Santo Domingo. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 14 abr (EFE).- El delantero del Espanyol Manu Lanzarote ha confesado que desde que fichó por el conjunto blanquiazul tenía claro que "iba a ser un año complicado", aunque se ha mostrado "contento por el balance de partidos y minutos, con un gol y tres asistencias".

Ayer, contra el Rayo Vallecano, el catalán volvió a saltar al campo por segunda vez consecutiva, después de haberse quedado fuera en las anteriores cuatro convocatorias. "Es complejo jugar cada cierto tiempo. Todo el mundo quiere tener minutos, pero somos una plantilla competitiva y el técnico es el que decide", ha explicado.

Por otra parte, Lanzarote ha adelantado que no piensa moverse del Espanyol este verano: "Estoy muy tranquilo. El entrenador está muy contento conmigo. He hablado con el club, quieren que continúe y yo también. Jugaré ahora lo que pueda, descansaré en vacaciones y volveré después. Tengo la misma ilusión que en el debut".

A nivel colectivo, el extremo ha comentado que el punto obtenido ayer ante el Rayo "es un paso más para la permanencia". "No es lo mismo quedar abajo o entre los diez primeros. Conseguir los 50 puntos en la clasificación, algo que no logra el Espanyol en los últimos nueve años, es un reto bonito", ha aseverado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.