Sidnei se ejercita al margen por una contusión en la rodilla

FÚTBOL ESPANYOL | 14 de abril de 2014

El jugador del Sevilla Federico Fazio (iz) celebra un gol al lado del jugador del Espanyol Sidnei Rechel Da Silva (d) durante el partido de liga de Primera División en el estadio Cornellá-El Prat. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 14 abr (EFE).- El central del Espanyol Sidnei ha trabajado esta mañana al margen del resto de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, debido a una contusión en la rodilla izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul tras la sesión preparatoria.

Los médicos examinarán el estado del defensa, ayer titular ante el Rayo Vallecano, el próximo miércoles. A día de hoy, la dolencia no parece un problema relevante que le impida estar disponible para el siguiente encuentro de Liga, este sábado contra la Real Sociedad. Los galenos controlarán su evolución.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno continúa con un trabajo específico e individualizado en las instalaciones de Sant Adrià. El defensa sufrió hace dos semanas, frente al Barcelona en Cornellà-El Prat, una contusión en la zona del coxis. Su progreso es positivo, pero el dolor todavía es molesto.

Finalmente, el lateral derecho Felipe Mattioni tampoco ha participado en el entrenamiento junto al resto de compañeros. El brasileño acabó la sesión del pasado jueves con una leve lesión en el sóleo izquierdo. Los médicos comprobarán sus sensaciones día a día.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.