Andrés Fernández reconoce que les falta "el arreón final"

FUTBOL OSASUNA | 14 de abril de 2014

El portero del Osasuna, Andres Fernandez (c), junto a sus compañeros en un entrenamiento. EFE/Archivo

Pamplona, 14 abr (EFE).- El portero de Osasuna Andrés Fernández ha reconocido hoy que entre todos han conseguido dar la vuelta a la situación y ahora les falta "el arreón final", ya que dependen de ellos mismos y si ganan todos los partidos estarán salvados.

El guardameta ha desvelado en rueda de prensa cómo han podido salir del bache de resultados y sumar en las tres últimas jornadas cinco puntos: "Trabajamos mucho; nos lo curramos bastante y esa es nuestra fuerza. Entre todos hemos dado la vuelta a la situación y nos falta el arreón final, porque en un mes se acaba la liga".

Una vez concluida la jornada, ha dado por bueno el empate del viernes ante el Valladolid. "Es un empate ante un rival directo, sumamos y le ganamos el golaverage y ahora tenemos otro partido en casa", ha declarado al respecto, según recoge el club en su web.

No obstante ha reconocido que tuvieron en su mano la victoria, sobre todo durante treinta minutos de la primera parte.

"Es una pena porque hicimos méritos para ganar el partido, pero también lo pudimos perder. El Valladolid hizo poco y hubiese sido una pena que en esa jugada de Javi Guerra se llevase los tres puntos", ha añadido el portero.

Ahora su mente está puesta en el choque ante el Valencia, un partido que tienen que jugar como "si fuera la última jornada y salir enchufados para conseguir la victoria", ya que, en su opinión, es "un partido vital" y tienen que "ganar sí o sí".

Para alcanzar el triunfo, Andrés Fernández no ha dudado en resaltar el papel de la afición, cuyo comportamiento ha calificado de "espectacular". "La afición es lo más importante que tiene Osasuna", ha aseverado.

El equipo está con ganas de que llegue el partido y se está preparando para ello, ha asegurado el guardameta, que ha sostenido que todo lo que sea pensar en lo que no depende de ellos le parece absurdo, lo importante es centrarse y mentalizarse en lo suyo y ne las herramientas para ganar al Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.