Juan Rodríguez afirma que "el partido contra el Levante es vital para la permanencia"

FÚTBOL GETAFE | 14 de abril de 2014

El delantero colombiano del Espanyol Jhon Córdoba (i) pelea un balón con el centrocampista del Getafe Juan Rodríguez. EFE/Archivo

Madrid, 14 abr (EFE).- Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el partido ante el Levante será vital para la permanencia de su equipo, que está a dos puntos del Valladolid, último club que se salvaría si la Liga BBVA terminase en estos momentos.

El medio andaluz ha recuperado la titularidad después de más de un año casi inédito en las alineaciones del Getafe. El anterior entrenador, Luis García, apenas contó con él, mientras que el rumano Cosmin Contra le ha dado galones en el centro del campo. Desde allí, Rodríguez reconoció que su equipo tiene un choque vital la semana que viene.

"Sabemos que el partido contra el Levante es vital para nosotros, para conseguir ese objetivo. Sabemos que anímicamente, si conseguimos los tres puntos, nos vendrán bastante bien de cara a los partidos que quedan. Enfrente tendremos a un rival que están haciendo las cosas bien y no será nada fácil. Estamos trabajando", indicó.

"Hay que ir partido a partido. Lo más importante que tenemos es el Levante. Es un partido vital para la permanencia. No podemos estar pensando ahora en el Barcelona ni nada. Quedan tres jornadas para ese encuentro y en tres partidos pueden pasar varias cosas. Lo más importante es el Levante", agregó.

También reconoció que la plantilla del Getafe está fastidiada después de perder 0-2 ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez porque el encuentro "era muy importante" para conseguir la permanencia.

"Era un partido muy disputado. Justo cuando nos íbamos al descanso se adelantaron y nos rompió un poco. Ahora es cuando todos tenemos que estar unidos para sacar el próximo partido", señaló.

"Creo que la gente tuvo actitud y corrió. Faltó presencia arriba, pero el trabajo del equipo, con el rival que teníamos, fue bueno. Nos meten goles evitables. Son jugadas que te marcan un partido. No es lo mismo irte al descanso 0-0 que 0-1, pero hay que mirar para delante", destacó.

Por último, habló sobre su situación personal en el club y declaró que "afortunadamente" está teniendo más minutos que en otras épocas del club.

"A todo el mundo le gusta jugar, está claro. Me he tirado gran parte de la temporada sin minutos. Ahora afortunadamente los estoy teniendo. Trabajo todos los días de la temporada para jugar", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.