Coro afirma que el Elche quiere dar la sorpresa el viernes en el Calderón

FÚTBOL ELCHE | 14 de abril de 2014

El delantero del Elche, Ferrán Corominas "Coro" (d) celebra el gol conseguido con su compañero el rumano Cristian Sapunaru (i). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 14 abr (EFE).- Ferrán Corominas 'Coro', delantero del Elche, ha afirmado que el equipo pretende "dar la sorpresa" el viernes contra el Atlético de Madrid, al que visitará en el estadio Vicente Calderón.

En rueda de prensa, el autor del gol del Elche en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante el Valencia el domingo, ha señalado que a pesar de que el rival es el líder de Primera División, saldrán como en cada partido en pos de la victoria.

Coro ha afirmado que están en buena línea y tienen que usar sus armas para plantear un partido serio, como en los últimos enfrentamientos que han disputado.

Con respecto a la derrota de ayer contra el Valencia (2-1) ha dicho que se les quedó mala cara tras el encuentro. "Duele irse de vacío y sin puntos cuando has hecho un buen partido", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.