Aduriz marca su gol 51 en Liga con el Athletic y el 91 en Primera

FÚTBOL ATHLETIC | 15 de abril de 2014

Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el primer gol, marcado por el delantero Aritz Aduriz, frente al Málaga. EFE

Bilbao, 14 abr (EFE).- Aritz Aduriz ha marcado hoy frente al Málaga sus goles número 50 y 51 en Liga con el Athletic Club, con los que alcanza 91 en Primera División sumando los 23 que consiguió con el Mallorca y los 17 que anotó con el Valencia.

Con los dos tantos de hoy, Aduriz suma ya 15 goles en lo que va de curso liguero, 11 de ellos logrados en la segunda vuelta. Esta cifra le permite al delantero centro del Athletic superar en un gol su mejor registro en Liga en una temporada, que tenía desde el pasado año con 14, en su novena campaña en la máxima categoría.

Aduriz se ha convertido también en el vigésimo octavo futbolista en alcanzar el medio centenar de goles con la camiseta rojiblanca en competición liguera y ha superado en esa clasificación histórica del club vasco a Fran Yeste, que logró 50.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.