Kevin Gameiro, el mejor jugador de la jornada 33 de la Liga BBVA

RADIOGRAFÍA | 15 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- Kevin Gameiro fue el líder goleador de un Sevilla FC que conquistó el Villamarín y se llevó el derbi sevillano. Su doblete ante el Betis le encumbra a mejor jugador de la jornada 33 de la Liga BBVA.

GameiroPartido de máxima rivalidad en el Villamarín. El Betis necesitaba la victoria para seguir soñando con la permanencia y el Sevilla buscaba seguir instalado en los puestos europeos.

Gameiro, el fichaje más caro del Sevilla la pasada temporada -nueve millones de euros pagó al París Saint-Germain por el traspaso-, silenciaba a la afición bética con un doblete reivindicativo.

El galo justifica su fichaje a ritmo de goles. Los 13 goles que ha marcado ya en la Liga BBVA, completados con otros 6 en la Liga Europa, alimentan la ilusión de la hinchada sevillista tras la marcha de Negredo.

Su competencia con el colombiano Bacca, lejos de ser un hecho negativo, es una bendición para Emery. Ambos delanteros se ganan el puesto haciendo lo mejor que saben hacer: marcar. Goles que benefician al Sevilla y que hacen que el conjunto andaluz sueñe con grandes cotas en Liga BBVA y Europa League.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.