Cabral sigue sin tener noticias del Celta sobre su renovación

FÚTBOL CELTA | 15 de abril de 2014

El centrocampista del Getafe Pedro León controla el balón ante el defensa del Celta de Vigo Gustavo Daniel Cabral (d) durante el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División disputaod en el estadio Balaidos de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 15 Abr (EFE).- El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, aseguró hoy que sigue sin tener noticias del club, una situación que le incomoda porque a estas alturas de la temporada ya le gustaría conocer las intenciones del Celta.

"No han hablado conmigo ni con mi agente. Yo me fío de su palabra, así que hasta que se consiga la permanencia, habrá que esperar. Puede ser que ellos ya tengan resuelto algo pero te mentiría si te dijese alguna cosa porque no sé nada", indicó el futbolista.

Minutos antes de que Cabral compareciese ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de A Madroa, el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, señaló a los periodistas que el futuro del central no se trataría hasta que el equipo lograra matemáticamente la salvación en la liga BBVA.

"Como jugador prefiero que me digan las cosas antes para estar más tranquilo, pero habrá que esperar hasta que se consiga la salvación. Yo respeto su decisión pero no la comparto. Y como la respeta, sigo pensando en la permanencia para juego sentarse a hablar si se da el caso", comentó el zaguero.

Cabral insistió en que su "prioridad" es continuar jugando el próximo curso en Balaídos, aunque también dejó claro que no continuar en el Celta no sería "ni un fracaso ni una sorpresa" para él porque "donde se cierran unas puertas se abren otras".

"Sería bueno que cuando consiguiéramos la permanencia nos sentáramos a hablar para tener algo claro, no sé si será en este partido o en el siguiente. Para las dos partes sería lo mejor. Pero yo siempre voy a meter la pierna y salir a ganar por la camiseta que visto porque ese es mi instinto desde chiquito", recalcó.

Por último, el argentino declaró que la plantilla celeste está "muy motivada" de cara al choque de este domingo en el estadio Los Juegos del Mediterráneo de Almería, donde esperan sellar su permanencia.

"Es un partido muy importante, la primera final de las cinco que nos quedan. Tenemos que hacer un buen partido porque ganar nos dejaría muy cerca del objetivo", sentenció el ex futbolista del Levante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.