Oier asegura que la plantilla de Osasuna tiene mentalidad ganadora

FÚTBOL OSASUNA | 15 de abril de 2014

El centrocampista del Osasuna, Roberto Torres (2d), celebra junto a sus compañeros Oier Sanjurjo (d) y Emiliano Armenteros (3d), un gol conseguido frente al Getafe. EFE/Archivo

Pamplona, 15 abr (EFE).- El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo ha destacado la importancia del partido ante el Valencia para acercarse más al objetivo de la permanencia y ha asegurado que en la plantilla existe una mentalidad ganadora para afrontar el último tramo de la liga.

"Este sábado vamos a salir a ganar y a demostrar que nos queremos quedar en Primera", ha resaltado hoy el jugador de Osasuna al término del entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar.

Oier ha dado por bueno el punto ante el Valladolid, sobre todo porque los resultados de la jornada fueron favorables: "Después de la mala racha de resultados, entró cierta ansiedad y la hemos sabido reconducir. Jugamos como equipo, hablamos de ser más solidarios y de juntarnos tanto en ataque como en defensa; en definitiva, ser un equipo".

El defensa ha reconocido que él sí que hace cuentas: "Si ganamos cuatro de los cinco partidos, estamos salvados".

Que se cumplan esa cuentas pasa por ganar el sábado al Valencia y para ello una jornada más cuentan con la afición, ha afirmado Oier, que se ha mostrado confiado en que El Sadar esté lleno en este partido.

La sesión de trabajo de esta mañana no ha sido tan larga como suele ser habitual, pero sí ha sido muy intensa.

Oriol Riera, que ayer estaba con gastroenteritis, se ha ejercitado con normalidad, al igual que Armenteros, que ha completado la jornada de trabajo con el resto de sus compañeros, informa Osasuna en su página web.

También se ha entrenado con el equipo profesional Jhon Steven, jugador de Osasuna Promesas, mientras que Sisi y Lolo, ambos lesionados, siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.