Fidel afirma que para sorprender al Atlético deben ser más intensos en ataque

FÚTBOL ELCHE | 15 de abril de 2014

El centrocampista del Elche Fidel Chaves (d) disputa un balón con el defensa del FC Barcelona Martín Montoya (i). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 15 abr (EFE).- Fidel Chaves, jugador del Elche, aseguró que para sorprender al Atlético de Madrid, al que visitarán el viernes en el estadio Viocente Calderón, deben ser más intensos en ataque porque enfrente van a tener a uno de los equipos más en forma de la Liga.

Fidel señaló que si superan al equipo de Diego Simeone recibirán un plus para afrontar los siguientes partidos, en los que el objetivo estará muy cerca.

El atacante onubense entiende que el partido es más que una final. "Ellos se juegan la Liga y nosotros la permanencia", agregó Fidel.

"No firmo el empate, porque lo bonito del fútbol es que en ocasiones ocurren cosas inesperadas", añadió el jugador ilicitano que está convencido de que se salvarán porque el equipo, el club y la afición se lo merecen.

Fidel se mostró crítico consigo mismo y reconocido que ha sido regular hasta ahora y que la afición le exige porque sabe que puede dar más de sí.

"Ahora lo importante es que cada uno aporte su granito de arena para que el grupo logre el objetivo", concluyó el centrocampista del club ilicitano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.