Caparrós pide apoyo para lograr el objetivo de la permanencia

FÚTBOL LEVANTE | 15 de abril de 2014

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 15 abr (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, lanzó hoy un mensaje a la afición levantinista y solicitó su apoyo en el partido del sábado ante el Getafe en Valencia que podría ser "la culminación" del trabajo hecho desde julio al certificar de forma matemática la permanencia en Primera división.

"El sábado jugamos un partido importantísimo" dijo hoy Caparrós en unas declaraciones en la radio oficial del Levante, en las que invitó a la hinchada del Levante a acudir al estadio y recordó que el club pagará el desplazamiento de sus seguidores a Elche en el siguiente encuentro de Liga.

"Os pedimos que asistáis al campo, os necesitamos, y además os invitamos a viajar el próximo partido de Liga a Elche", indicó el técnico sevillano.

Además, el capitán del equipo, Juanfran García, también participó en este mensaje de unión y apostó por "finiquitar" la permanencia en Primera división este fin de semana.

"Tenemos una final el sábado, llevamos mucho tiempo trabajando todos los días para conseguir el objetivo, que este sábado se puede finiquitar. Contamos con vuestra presencia y vuestro ánimos", explicó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.