Diego Costa se sitúa a dos goles de Cristiano Ronaldo

RANKING DE GOLEADORES | 16 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se situó a dos tantos del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que seguirá una semana más al frente del ranking de máximos goleadores de la Liga BBVA, pese a no jugar por lesión, tras firmar ante el Getafe su vigésimo sexto gol de la temporada.

Costa, que falló con anterioridad un lanzamiento de penalti, no pudo festejar el gol, tras tener que ser retirado con urgencia del terreno de juego al golpearse la pierna izquierda con el poste al rematar el segundo gol (0-2) del Atlético en el Coliseo Alfonso Pérez.

El jugador rojiblanco, que reapareció tras perderse la última jornada por lesión, se situó a dos tantos de Cristiano Ronaldo, que suma 28 tantos, y aventaja en uno al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, que se quedó en 25 tras no poder anotar ante el Granada.

Alexis y Benzema continúan con 17 tantos cada uno y ya son varias jornadas sin ver puerta. El culé y el madridista participan en los tantos de sus compañeros pero no terminan de cuajar sus ocasiones en gol.

No obstante, el gran protagonista goleador de la jornada fue el atacante francés del Sevilla Kevin Gameiro, que firmó los dos goles del cuadro hispalense (0-2) en el campo del Betis, el primero de ellos de penalti, lo que permite al internacional galo sumar un total de doce tantos en la presente edición del campeonato liguero.

Leo Messi

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.