Marco Torsiglieri: "El equipo más regular logrará la permanencia en la Liga BBVA"

VÍDEO | 18 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- "Ser contundente en defensa y no cometer errores". Marco Torsiglieri espera volver a la buena senda para lograr la ansiada permanencia en la Liga BBVA. Entrevistamos al defensa italiano del Almería, equipo que lucha por continuar una temporada más en la mejor liga del mundo.

"El equipo más regular, que sume la mayor cantidad de puntos, será el que consiga salvarse", declara un Torsiglieri agradecido al Almería por darle la oportunidad de estar en la Liga BBVA. "Trato de demostrar partido a partido que es la única manera de brindarle el cariño que me dio el club".

El italiano se muestra esperanzado ya que confía en la calidad de su equipo: "Este equipo puede dar mucho más de lo que dice su puesto en la tabla y hemos hecho partido ante grandes equipos muy buenos, mientras que ante rivales directos nos costó. Hay que mantener esa regularidad".

Cuestionado por quién es más difícil de marcar: "Messi es más complicado porque te regatea en espacios cortos y Cristiano también, porque en velocidad te saca mucha diferencia".

Además, acerca de quién es su favorito para ganar la Liga BBVA: "A mí me gusta cómo juega el Barça, pero el Atlético está haciendo muchos méritos por todo el sacrificio y las ganas que le están poniendo los jugadores"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.